Saltar al contenido

En Schweikert solo se utilizan materiales de la mas Alta calidad.

Nuestra historia

En 1950, Hans Schweikert, él mismo un gran amante de los perros y criador de pastores alemanes, reconoció un gran vacío en la oferta de accesorios par perros. Durante este tiempo, no era raro que el dueño de un perro trajera a su perro a la exhibición con una cuerda de cosecha y que los entrenadores no usaran los «brazos protectores» que son muy comunes hoy en día, por ejemplo, sacos de patatas se usaban envueltos alrededor del brazo.

Hans Schweikert reaccionó rápidamente y fundó la empresa «Hans Schweikert – Fabricante para deportes caninos». Empezó fabricando correas, collares, mangas protectoras y monos de adiestramiento de perros, en cuero cosido a mano y de muy alta calidad.

Schweikert Hundesport en España

Ahora puedes encontrar todo los accesorios profesionales de la más alta calidad en España. Galasturhunde.es es pionera en distribución de todos nuestros productos y muchos años de confianza los avalan. Profesionales, Policías, Militares, Centros caninos y Adiestradores son sus principales clientes.

Empresa Muy Segura

Somos una empresa Seria y Segura, además de Consolidada. Muchos años de experiencia con todos nuestros clientes nos avalan.

Excelente en Servicio

Disponemos de un servicio post venta de primera calidad. Profesionales: te ayudamos en todos tus pedidos.

Altamente Expertos

Muchos años de trabajo con nuestros clientes nos avalan. Podemos asesorarlos en todos nuestros productos para perros.

Rocío

Munisha

Julia Castillo

× ¿Cómo puedo ayudarte?