Saltar al contenido
Portada » Somos una empresa consolidada

Somos una empresa consolidada

Como deportista canino activo, gerente de entrenamiento y trabajador de protección en el club canino, Michael Schweikert sabe exactamente lo que se necesita para los deportes caninos y cuando se trata de perros. En cooperación con atletas y entrenadores de perros de renombre y éxito internacional, se desarrollan constantemente nuevos productos y se introducen mejoras continuas. Disponemos de mas de 2,000 artículos relacionados con perros en catálogo.

Los clientes pueden obtener los productos en tiendas especializadas en Bürstadt, en innumerables tiendas de mascotas, conocidas escuelas de perros y centros de entrenamiento en Alemania y en el extranjero como España y Portugal, o por correo directo a través del catálogo de productos o la tienda en línea.

Los productos Schweikert son bien conocidos en todos los continentes. Los clientes habituales incluyen entusiastas de los deportes caninos, escuelas de perros y autoridades policiales y militares que tienen perros de servicio, así como cazadores en muchos países del mundo, en todos los continentes.

El equipo de Schweikert está aquí para ofrecerle el mejor servicio posible y asesoramiento experto. Los productos se envían diariamente desde Bürstadt, ¡a todo el mundo!

¡Le deseamos mucha diversión y alegría con sus perros!