Saltar al contenido
Portada » Blog » Administraciones – Grupo de intervención

Administraciones – Grupo de intervención

Nuestras empresas tienen una importante experiencia en el equipamiento canino y operativo. Asesoramos en la elección del material y equipo según misiones y necesidades.

Todas nuestras empresas están ubicadas en Europa y nos permite una gran flexibilidad en la gestión de pedidos. Están dotadas de modernos y eficientes máquinas para el estudio del diseño y fabricación de equipos de intervención.

Trabajamos actualmente con muchas unidades caninas y militares K9 para los Ayuntamientos y somos pioneros en muchos productos únicos en España.

 

Es muy importante que los guías caninos tengan siempre el mejor material para trabajar sus perros K9, tanto para defensa y ataque, como para rescate, detección de explosivos y tubos de detección de drogas e incluso detección de acelerantes del fuego. Éstos se ponen en forma de tubos pequeños dentro de unos dispositivos especiales para entrenar el olfato de los perros.

Disponemos de mordedores suaves, duros o normales con 1 o 2 Asas para adiestrar a los mas pequeños cachorros y empezar a motivarles con el juego. Las cuñas de mordida son imprescindibles para enseñar a que muerdan bien, sin éstas los perros no sabrían donde morder ni con que intensidad.

También de Collares V-Ring para el trabajo de defensa con perros, junto con las correas de piel o cuero y correas antideslizantes que son claves para mantener un buen trabajo con ellos y no se rompan.

Las correas tácticas son importantes porque éstas son más rápidas de usar y en según que misiones o trabajos, es imprescindible la velocidad de las acciones.

Las pelotas con cuerda para motivar y como recompensa de un trabajo bien hecho. Y las pelotas de nylon para el juego, o las pelotas de piel que les encantan, pues ellos también quieren divertirse.

El Arnés, que es este caso tienen que ser Arneses tácticos para trabajos especiales o misiones donde se requieren materiales muy especiales,  fuertes y duraderos. Tened en cuenta que si el perro lleva un arnés de baja calidad durante su trabajo y éste se rompe, su vida y la de su guía canino está en peligro. 

Los Collares de choque o de entrenamiento con y sin restricción son una herramienta de refuerzo en positivo que influencia sobre el perro rápidamente. 

Algunos de los productos más comprados son:

  • Nuestros mordedores suaves con 1 o 2 Asas para cachorros de tela francesa.
  • Los Collares V-Ring con asa y cerradura Cobra de seguridad.
  • Las Pelotas de goma con asa en diferentes medidas.
  • Las gafas de protección para perros.
  • Los tubos de Aromas para la detección de drogas y también de Explosivos.
  • Las Correas especiales para adiestramiento. 
  • Arnés táctico para perros unidades caninas.
  • Correas tácticas en BTL.
  • Las cuñas de mordida.
  • Las pelotas para el juego.
  • Collares de choque para perros.

Si necesitan asesoramiento, presupuestos, contacten con nosotros sin dudarlo!

Deja una respuesta

× Contacta